viernes, 15 de mayo de 2015

como pasar las 5 noche en five nights at freddys 3







                     

                 Tus herramientas


 En Five Nights at Freddy’s 3 las cámaras están divididas en dos niveles: las cámaras que muestran las habitaciones y las que muestran los conductos de ventilación. Si Springtrap, el animatrónico maldito del juego, pretende colarse en tu oficina por los conductos, debes localizarlo con las cámaras y cerrar la puerta que corresponde a dicha cámara. Sabrás que Springtrap está allá arriba porque escucharás sonidos muy característicos.
Otra función de la cámara es el botón del Audio. Con este botón puedes crear sonidos en habitaciones adyacentes a la sala donde se encuentre Springtrap para despistarle y obligarle a ir allá a investigar.
Cada vez que uses la herramienta de audio, esta se recargará y es posible que provoque un error en el proceso. Si es así debes usar la cámara de mantenimiento para arreglar el audio.
Normalmente la mejor opción es buscar a Springtrap al inicio de cada noche y llevarlo rápidamente con el audio a la habitación más alejada posible de tu oficina.

    La cámara de mantenimiento


La cámara de mantenimiento arregla cualquier error que se produzca. Más te vale arreglar los problemas a tiempo o entonces empezará a brillar una luz roja en tu oficina y sonará la alarma. Springtrap se verá atraído por este ruido y se dirigirá a tu oficina a gran velocidad. Por lo tanto, ¡asegúrate de que ningún error se quede desatendido!


   Las alucinaciones / los fantasmas



Phantom Puppet / Marionette: Suele tener lugar en la cámara 9. Si ves la aparición durante demasiado tiempo o bien dejas la cámara en su habitación, su cara se te aparecerá en la oficina y no podrás consultar ninguna de tus dos cámaras.

Phantom Freddy: Phantom Freddy empezará a deambular enfrente de la ventana de tu oficina. Si le miras demasiado rato te dará un susto si giras tu visión hacia la puerta. Para evitar su ataque, procura no fijar demasiado tiempo su vista en él

Phantom Chica: Este fantasma aparecerá en la cámara 7 y te asustará si le miras demasiado tiempo. ¡Evítala!

Phantom Foxy: Esta aparición te dará un susto desde la puerta de tu oficina. Para evitar el susto, centra la atención en las cámaras cuando veas que alguna de las partes del cuerpo de Foxy se asoma por la puerta.


Phantom BB: Esta aparición se limita a cubrir la visión de tus cámaras o a darte sustos si te quedas quieto sin hacer nada. Si le ves en una cámara, pasa rápidamente a la otra para evitar que te asuste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario